martes, 26 de febrero de 2013

SI ALGUNA VEZ..., Laly Zayas


Si alguna vez...



Si alguna vez
te sientes solo y me necesitas
más que a nadie, más que a nada...
Si alguna vez
necesitas más que nunca
de mis ojos su mirada...
Si alguna vez pensar en mí
hace que te duela
profundamente el alma
y tu cuerpo grita a gritos
cada día que me extraña...

No digas nada...
mírame y calla...
recuerda la imágen
de mi rostro y de mi cuerpo
que en tu interior llevas grabada.


Si alguna vez al pasar
recuerdas nuestras miradas
y no olvidas esos destellos de amor
iluminando nuestras caras...
Si alguna vez, porque sí,
ves ese brillo de mis ojos
reflejado en las montañas
y en el silencio de la noche
aún recuerdas mis palabras
creyendo escuchar
el murmullo de mi voz
diciéndote que te ama...


No digas nada...
mírame y calla...
es la voz de mi corazón
que aunque no quiera...te llama.


Si alguna vez
antes de dormir crees percibir
a mis brazos que te abrazan
o la ternura de mis manos
acariciándote la espalda,
si necesitas de mis besos
al despertar cada mañana...


No digas nada...
mírame y calla...
yo estoy allí porque mi piel
también te extraña...


Y si alguna vez
deseas continuar con ese escrito
cuya historia aún no ha sido terminada
y deseas retomar aquella historia
de esa princesa
que aún no ha sido rescatada...


No digas nada...
mírame y calla...
aquí estaré esperándote
con una pluma y mil palabras,
para que el príncipe
al fín pueda rescatar
a su princesa amada
y quien sabe,
alguna vez,
podramos leer nuestra historia
felizmente terminada...


Laly Zayas.


Todos los derechos reservados
Expte 267.778
República Argentina

1 comentario: