martes, 8 de abril de 2014

QUIERO RENACER EN SU SONRISA, Frank Spoiler






Quiero renacer en su sonrisa,
Enamorarme de su mirada
Volver a reír con sus caricias,
Y emborracharme con sus besos
Hasta perder el sentido.

Quiero enriquecerme de emociones en su cuerpo
Y darle los conocimientos vivos de mi alma
Para que se evada conmigo hacia el paraíso
Tras perderse en el limbo libidinoso de mis sentidos.

Necesito conquistar cada poro de su piel
Mientras la acaricio, la amo y suspiro.
Reverdecer mi espíritu al inhalarla
y beberme ahíto y satisfecho su destino,
regalándole con mi amor todo lo que he vivido.

Ansío que me posea…
El alma, los sueños, ¡el infinito!
Todo necesito que sea suyo,
Porque la razón me lo implora…
¡Que viva mi bella para siempre

en mi  templo divino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario