martes, 24 de febrero de 2015

AERÉ HUESPED EN EL OCASO DE LOS DIOSES, Lauramargarita Granados


Tengo el alma desnuda cultivando silencios
donde mi alma navega por horizontes sin  tiempos,
solo viajo con la mochila cargada de sueños rotos
donde ire, no lo se solo el viento me llevará.
 
Seguiré los espejos de aguas azules,  veré  mi rostro        
pálida la mirada perdida tras el mar de mis recuerdos,
donde alguna vez anide amores lejanos profundos
                                   que guardo en mis entrañas fundiéndose de dolor.
                                              
Buscaré el aroma donde me hundí en abrazos
tire relojes esos que marcaros horas dentro de mi mundo ,
ya no habito,  mi cuerpo es soledad prestada vacía
solo la noche me guía entre cielo y mar luna reflejos.
 
Seguirá mi huella perdida buscando la nada
palabras fugaces que pronuncié en tu boca,
sobreviviré en el exilio de mi tormento
                                   seré huésped en el ocaso de los dioses
                                           a orillas de un cielo sin fin.
                             24/2/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario