Amazon Deals

lunes, 23 de febrero de 2015

RESPIRO, Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

RESPIRO


Miro el aire en torno mío,
veo la corriente del viento,
mi piel siente su frescura
recibe su aliento amoroso
y sale disparado a mis vías
respiratorias para darme
vigor y fuerza y hacerme
correr tras de lo pensado.

Miro al viento me circunda
y siento que me atrapa
y me persigue, logra ver
en mi a una víctima propicia
y soy ya parte de su ser
cosa tan bella y cierta
verdadera como su imagen
inatrapable pero existente.

Somos agua y aire,
somos vida y frescura,
somos bendiciones
de la naturaleza
en la vida cotidiana.

¡Dios existe, dice el viento...!
hacerme su presa y me
persigue: ¡¡¡cosa tan bella
y cierta, verdadera como
su imagen inatrapable

pero existente…existente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario