martes, 26 de abril de 2011

SEIS "TÚS"

I



Si tú quieres negármelo

nada te afirmo

tienes todo el derecho

a corromper las leyes

que no he inventado.



II



Pausadamente

Pausadamente

no lo olvides

he de encontrar

tu prisa por la vida.







III



Estoy seguro

con tu mirada lo subrayas

que tienes un enorme deseo

que no me comunicas

...¿qué no lo sabías???...



IV



Me hablas de otros seres

de otros mundos

de otras vidas

de cosas tan-tan ocultas

¿como ésta vida?

de la que ni siquiera me hablas.



V



Naciste salvaje

civilizadamente

lo aseveras.



VI



¿Sabes una cosa?...

ocasiones hay

ahora me sucede

en que juego frontón

con las palabras.




A propósito, 1984.

Universidad Autónoma del Estado de México.

Primera edición. Colección XXV Aniversario.

Toluca, México.

MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario