viernes, 28 de agosto de 2015

LUCIÉRNAGA, Nancy Pinzón-Aguirre (USA)

LUCIÉRNAGA


Como luciérnaga iluminando los senderos,
camino por el mundo iluminada;
en aquel mundo cual presencia es anhelada,
pues su brillo y su paz son verdaderos.

He vivido sin retractar mi gran vivencia,
que para muchos difícil comprendida,
y para otros fervientes añorada
más libre de lamentos es vivida.

Yo he caminado los campos del tormento,
Y han sido esos momentos de gran prueba;
He sostenido muy firme mi decreto
de liberarme del todo en mi faena.

No esa silueta cuan física y oscura
la cual conlleva al derroche de emociones,
es esa, cual comprende que sin retos
jamás comprendería yo el gran plan,
y nunca encarnar la luz divina,
la cual como luciérnaga extendida
me permite atraer al desconfiado
y sanar su corazón atravesado.

Gracias te doy ¡Oh! Fuerza Eterna y Pura,
al guiarme por senderos de gran reto
los cuales me mantienen muy estable
para poder culminar mi trayectoria,
habiendo transformado ya mi existencia,
y ascender a aquellos planos prometidos,
al lograr yo beber aquel gran néctar
de la divina esencia complacida.


Nancy Pinzón-Aguirre
Musa Incesante
Harrisonburg, VA, USA
Derechos Reservados
01/15/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario