sábado, 21 de abril de 2012

VOY A VER...


VOY A VER


Voy a ver  cómo vives,
y buscar tu pasado,
conocer tu presente,
inventar tu futuro.

Voy a ver cómo vives,
si bebes o no bebes,
si duermes o despiertas,
si conoces y hablas.

Voy a ver cómo vives,
si respiras muy fuerte,
saber si me conoces o
acaso me adivinas.

Voy a ver cómo eres,
voy a verte de cerca
respirarte en tu cara
y saborear tus besos…


Voy a ver si despiertas,
voy a ver si apresuras
mi amor por tus banderas
o si tomas las mías y
te mueres por ellas…

Voy a ver si un chubasco
llega pronto y nos lleva
como un huracán loco
cruzando las fronteras.

Voy a irme muy lejos
donde tú no me veas;
voy a hacer que me extrañes
y que odies mi ausencia.

Voy a ver si te mueres
cuando exista mi ausencia
o si al fin atropellas
una estrella muy nueva…




Voy a ver si conviertes
el idilio en costumbre
y si vuelvo añoranza
tus besos de otros días.

Voy un rato, muy luego,
a padecer tropiezos
si después no te veo
y maldigo la hora…

Voy por siempre, de veras,
a buscarte en mis sueños
a soñarte despierto
a inventarte en mis pasos.

Voy a tener siempre, cerca
de mi, muy cerca, para
que otros no te admiren
y sólo yo te tenga.

Voy de prisa, de prisa,
a comerte a besos,
a golpearte con versos
y matarte con metáforas.
Voy a inventar un juego,
muy nuevo, sí, muy nuevo,
donde tú siempre ganas,
donde yo nunca pierda.

Voy finalmente a ver,
muy de cerca a la muerte,
para reclamarle que a ti
nunca, no, nunca perderte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario