lunes, 3 de septiembre de 2012

MAMÁ, por Marius Taca


Gracias MAMA


Por cada año que me has dado amor,

por cada mes que en tu vientre me diste calor,

por cada día que conmigo estás,

por cada hora de felicidad.

Por regalarme tus hombros para llorar,

por secar mis lágrimas y a mi lado estar,

por quererme tanto y mis heridas sanar,

por todo lo que haces por mí.

Por tus palabras que me hacen reflexionar,

por tus caricias llenas de bondad,

por tus besos que me rodean de paz,

por tus brazos que siempre me quieren cuidar.

Por esforzarte y siempre luchar,

por enseñarme a caminar,

por mis primeras palabras celebrar.

Y la vida se me iría en agradecer,

porque eres un ejemplo de mujer,

que con sabiduría ha sabido responder

a las preguntas que necesitaba saber.
Hoy te quiero decir,

más que con palabras, con el corazón,

que eres la razón
por la que esté aquí.

Hoy te quiero hablar

y un Gracias Mamá deletrear.
Por cada hora de felicidad,

por cada día que conmigo estás,

por cada mes que en tu vientre me diste calor,

por cada año que me has dado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario