lunes, 4 de mayo de 2015

BURBUJA DE AMOR..., María Beatriz Vicentelo Cayo (Lima, Perú)

BURBUJA DE AMOR... 

BURBUJA DE AMOR

En la ilusión de mis sueños, yo grabé tu nombre
Una a una, con cada letra hice mi azul cielo
Donde el marasmo de mis ensueños a colores
Formaron arco iris en umbral de mis anhelos

Me sentí novia vestida de blanco y de flores
Levitada en éteres de dulces pensamientos
Colmé de entusiasmo,  el éxtasis de mis amores
Danzando sobre aristas de centellas y truenos.

Me confundí entre princesas de grandes salones
Empaqué rosas al borde de mis sentimientos
Sempiternos Eolos cercaron mis favores
Y ungida de magias esperé hasta hoy tu regreso.

Salí urgida de encanto a tus dorados senderos
Con cintas de guirnaldas rodeando mis vientos
Y al estar al fin, en  brazos para darte un beso
Mi burbuja de crisol, estalló en firmamentos.
¡No me querías!  ¡Única verdad de mi empeño!
Me quedé en vacíos ataviada de extrañeza
Los trajes blancos y arco iris eran solo inventos
De una pobre tonta, que creyó en falsas promesas

 
Beatriz Vicentelo 2015-05-03
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario