jueves, 22 de septiembre de 2011

OPUESTOS. de Eileen Ovalle






ESCUDRIÑANDO SENTIDOS...



Me gusta tu noche apretada

tus zonas escondidas,

erógenas y profundas




Manglares dulces

de riachuelos frescos

son tus paraísos…




De sueños diminutos

que penetran en mis labios

…cual silencios




El alma que sustenta

y la mano tibia,

cobijo de caricias



En esas horas largas

de noches infinitas

y eternamente tuyas




Y en suave soledad

aquel susurro…

que seduce



Y que tiembla

en la añoranza

de lunas escarpadas




Colibrí que vuelas

agitado en mis corolas

mientras bebes



El néctar que seduce

entre mis labios

...desnudeces




Ay de todos los perfumes

que salen como incienso

que amanece…




Tu dulce intimidad

y mi forma de querer

noches tras noche!





Eileen









SINOPSIS...



Carente de sueños

el mausoleo negro

abre su boca de silencios




bebiéndose el recuerdo

de tus ojos,

como dos mares inquietos




sinopsis que devela

los residuos negros...

de tu sombra




y el sinsonte que trina

junto al canto incierto

de las plazas como piedra




lánguida la voz

que se apaga…

como el eco a solas




y la tiza de tu piel

morena…

rayando las paredes




desnuda la luna

se tapa su hermosura

con estrellas




y rebobina sin querer

al viento…

que suspira




ángel de negro

de cabellera blanca,

suplicante…




con su vértice torcido

y su silueta

engendrando penas




lúgubre tu andar

de pies descalzos,

avanzando lento




tratando de alcanzar

sin prisa…

algún recuerdo




de mármol /las horas

que apenas avanzan

nevadas




como noche de invierno

fuera del refugio

de unos versos




Ay quebranto de suspiros

que revoltosos…

gritan desespero




ya deja de seguir

mi rostro prisionero...

DE TU ESPEJO!





Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario