sábado, 23 de junio de 2012

Elegía por la Pachamama, Kike y Robert


"ELEGÍA POR LA PACHAMAMA"
DUETO: KIKE GÓMEZ SAAVEDRA Y ROBERT A. GOODRICH V.

La tierra se desangra por la herida
que nosotros mismos le hemos hecho
una herida cruel y dolorosa
que sucumbe el alma y el tiempo. (Robert)

Desidia filosa que nos incita
a hacer jirones en la esencia prima
de nuestra Gea, oh! madre tierra
que yaces enferma bajo viles penas (kike)
Que daño tan grande te hemos hecho
Oh Madre Tierra querida
que hoy sufres y lloras
por los males de nuestros pecados
que te han llevado a agonizar lentamente (Robert)
Incordios sin consciencia
caminamos sobre tu cuerpo,
Ay! Pachamama nuestra, que duelo
saberte victima tan inulta
de nuestro respirar de fuego! (Kike)
Hemos marchitado tu historia
y destruído el futuro para los niños y niñas
te hemos visto gritar por el dolor inmenso
buscándo detener como sea tu muerte. (Robert)
Hierve el remordimiento con desasosiego
ante la insensatez de nuestra existencia
¿Madre nuestra, qué estamos haciendo?
me arde el pecho... junto a tí moriremos...( Kike)
La sangre me hierve
y lágrimas afloran desde lo más hondo de mi ser
por el daño causado:
A Nuestra Madre Tierra:
--Pachamama-- (Robert)
El alma me escuece
y se derrama mi pena sobre tus prados
por tu desconsuelo.
Oh! Diosa Gaia!
En estoicismo ultrajada! (Kike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario