miércoles, 13 de junio de 2012

A UN ESCRITOR

A UN ESCRITOR…

A ti que desde la palabra
En el silencio de tu propio dolor,
Allí en tu aura clara haces hablar a una flor.

A quien vuela sobre el sol
Y dices que me buscas para incendiarte conmigo,
Conviertes en dama vestida de rojo a la luna
Y le dices que soy tu amante de noche.

A ti que dibujas nuestros labios como pétalos de rosa
Que dices que nuestros pechos son tus montañas
Desde donde te inundas y te bañas…
Y que nuestro corazón es el lago donde reposan tus sueños.

Que hablas con la verdad y nunca mientes;
Que no quieres sobresalir ante los demás
Pues en cada letra está el color de tu interior.

Que me ves como el aura azul, tímida y callada
Que comparas mis silencios con las estrellas
Y te abrazas conmigo enjugando mis lágrimas.

A ti escritor de brumas y de luces de luciérnaga
En tus brazos convertidos en letras me refugio
Y me entrego como el sol a la planicie…
En un orgasmo que me hará blanquear la mirada.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 13/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario