miércoles, 9 de septiembre de 2015

INVENTARIO DE BESOS, Lina Zerón (México)

INVENTARIO DE BESOS
Ocultos entre el bosque
te daré un beso feroz,
baja mi armadura que estorba
abre mi plexo y lame mi ombligo.
Vamos, no tengas miedo
abre como rayo mis sentidos
que la cuchilla de tu lengua
de feroz batalla a mi piel;
despierta los poros de mis piernas
vence tus ingenuas ideas,
el temor a enamorarte de esta bruja
que convertirá un espejo roto
en la mejor aventura de tus días.
Atrápame en tus insomnios
niño travieso,
abre las cortinas,
que el viento despeine tus prejuicios
y desate la furia de tu hambre por mi;
aquí te espero de lunes a lunes
mientras la estampida de emociones
arde como horizonte encendido
esperando el inventario de tus sueños.
Lina Zerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario