jueves, 11 de febrero de 2016

UN NÚMERO MI CUERPO, Lina Zerón


UN NÚMERO MI CUERPO
La tarde mezcla nuestro aliento,
cada caricia dura un siglo,
amor entre los cuerpos. 
Mi cabello vuela loco por su pecho,
mis manos encuentran su gallardo reino
es mi boca cavidad perfecta;
me agrada el gusto
levanto los ojos
su rostro fulgura
sus pupilas se extravían
se mece entre mis labios
me dedica su deseo.
Con delicadeza me da vuelta
hace de mi cuerpo un número
siento dedos abriendo mi compás
su ansiosa lengua devora mi zafiro
“ven” escucha mi estremecido vientre
“voy” responden los espasmos
¡gimo, grito!
suspiramos profundo…
llega la calma
besa mis muslos
mis senos
mi cuello
y descansa placido el deseo.


Lina Zerón 
Del libro Pétalos de Fuego, Premio Nacional de poesía 2015 Tinta nueva
que se presentará el 27 de Febrero en el Pabellón del Estado de Chihuahua a las 19:00 hrs en la FIL de Palacio de Minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario