lunes, 17 de diciembre de 2012

DESILUSIÓN; Guillermina Covarrubias



Vientos desatados salan mis raíces
palpo en la oscuridad mi sombra
puedo ver mis propios fantasmas
que hunden en mi carne su espina dolorosa.
La soledad se llamo amor
solo fue una canción sin nacer
que recogió los restos de mis sueños.
en mis secretos de luna
Aprendí a escribir el nombre que amaba
alguien a lo lejos gritaba mi nombre
Y dormí en el agua silenciosa de locura
en las campanulas de espinos nuevos.
Llego la  vida a ese árbol sin regar
para deshojar la tormenta de los días
Y le arranque  la envoltura del silencio
quise en las auroras despertar mis labios.
mentiras- mentiras -mentiras
como la densa niebla amarga
carnívoras eran tus palabras
encontraras mi nombre en las piedras.
ANIbloodDrop1C.gif (7825 bytes)
Guillermina Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario