miércoles, 10 de abril de 2013

CONFIESO AL MAR, Nieves María Merino Guerra



CONFIESO AL MAR
 
Me sumerjo entre la espuma blanca de las olas
que bañan la arena de mi alma y me confieso
desnuda por completo con mi ser emocionado.

 Sabor a salitre y yodo entre mis labios resecos,
los ojos entreabiertos y empapados de libertad.

Me sumerjo en el mar al confesar sin pudor
gritando al viento mis más íntimos secretos
de amor, temor, dolor, alegría y ansiedad.

Confieso en ti, a ti, contigo y rodeada de ti
lavando mis entrañas en tu origen divino
que estoy enamorada y rendida sin remedio
a un hombre que tus aguas compartimos
al igual que compartimos el mismo cielo.

Confieso aquí, mar azul, océano inmenso.
No lo esperaba. Ni creí que sucediese…
Pero es algo tan sublime y misterioso

Que no cabe el azar.  
Ni razonar por qué ni cómo.

Confieso a ti, mi mar, que es nuestro mar,
este amor tan real , profundo, maravilloso.

Va contra toda lógica y razón. Dura batalla
que libra el corazón y la esperanza día a día.
Pero es vana lucha.
No hay nada que agriete  
un sentimiento puro de amor .
Consciente osadía.
Eres tú, mi mar…nuestro mar…quien nos aleja

Con ilusión febril de adolescentes
soñamos con besarnos y entregarnos
cuando podamos estar juntos para siempre
tendiendo un puente sobre ti, mi mar …
Nuestro mar  y amar
con la fuerza de éste amor
Amar-MÁS-mar,
amándonos en la ternura de los sueños
gritando al fin los dos  a los cuatro vientos
la confesión secreta de mi amor y anhelo.
NO EXISTEN SUEÑOS
NI AMORES IMPOSIBLES

Nieves Merino Guerra
 Gran Canaria- España
10-04-3013

No hay comentarios:

Publicar un comentario