Amazon Deals

jueves, 29 de enero de 2015

LAS ALONDRAS, Xavier Coderch Vives (Barcelona, España)

LAS ALONDRAS

Las alondras plateadas que en tu llanto han nacido
sobrevuelan el puente que me enlaza a tu prado
voy tras ellas rezando pues quisiera a tu lado
enjugar esas perlas que han colmado tu nido

y cubriendo tu pecho envolverte en vestido
de caricias y besos como un manto encantado
que tu cuerpo precioso con amor perfumado
te transporte a unos goces que jamás has sentido…

Si eres luz yo soy brillo, si eres mar yo soy ola,
si eres letra soy libro y es por ti que estoy vivo
y en mi campo de trigo tú la dulce amapola

das color al destino que me tiene cautivo
al palacio divino que tu ser aureola
tiernamente amoroso y dulcemente lascivo…

Para San Valentín 2015

Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario