miércoles, 6 de abril de 2016

MIS SILENCIOS DE AMOR, María del Pilar Casas Luque (Miami, Florida, USA)

MIS SILENCIOS

DE AMOR

Silencios de amor invaden mi ser.
Silencios de Dios que consuelan
el alma apesadumbrada y triste.
Silencios que dan fuerza, luz, esperanza
firmeza al corazón.
Silencios de amor no hieren, ni reciben atropellos.
Silencios que calman, hablan de amor Divino,
único, verdadero, sentido de existencia
a mis pasos por este tiempo.
Silencios de amor secan lágrimas, perdonan,
olvidan, hacen renacer a una nueva vida.
Silencios de amor, llamas intensas
dan calor al frio del dolor, secan la desilusión
mientras se abren ventanas, clara verdad
que acompaña la razón.
Silencios de amor invaden mi ser
me llevan a descubrir un seguro amanecer.
Serán mi norte, mi sur, serán respuesta y caminos,
éstos… mis silencios de Amor.

María del Pilar Casas Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario