viernes, 6 de julio de 2012

ARQUITECTURA DEL CUERPO



ARQUITECTURA DEL CUERPO

Tu cuello un pretexto para elevarse al cielo,
tu espalda un resbalón para caer al cielo,
tus ojos dos luceros, llenos de azul del cielo,
tus piernas buen pretexto para abrir abanico
y correr y correr para llegar al cielo…

Es tu corazón siempre, un pretexto del cielo
para darle a mi vida oxígeno y entrada;
es tu pubis un lago lleno de piedras lindas
para no tropezar y caer en blandito al:
¡¡¡placer infinito…!!!

Tu sexo es lo mejor que se pudo haber creado
un ave sin sentido, sin alas y sin jaula
pero con mucho vuelo para salpicar
mi mente y llenarme de sueños poro a poro
en mis venas, mis pulmones, mi estómago:
¡¡¡yo todo!!!

Tu mentón  una joya construida despacio
por el gran arquitecto de las logias eternas;
tu boca es un suspiro de Dios, pintado a mano
y dejado en testimonio de que sí somos creados.

Tu espalda, ¡hayyyy tu espalda!, es cuna de sueños
y de imágenes surrealistas, un monolito grande,
blanco, bello y hermoso hecho para mis manos.

Tus nalgas, un recuerdo para mentes obscenas;
tus nalgas bella imagen para mi pensamiento
pero más bella imagen para ser tocada y aprehendida
por mis dedos que alargo para atrapar estrellas,
algas de ese mar celestial, que habita ahí,
en tu cuerpo: bella arquitectura, para museos
del alma; bello museo hecho sólo para mis ojos,
para mis sueños, para mis pensamientos,
mis rotundas palabras que no logran
esculpir ni la mitad de esa arquitectura celestial
¡¡¡que es tu cuerpo…!!!

1 comentario:

  1. UUFFFFFFFFFFFFFFFFF Y MAS UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FANTÁSTICO AMIGOJOOOOO WUAUAUU MUY APASIONADOS Y HERMOSO , UN ABRAZO DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar