Amazon Deals

lunes, 27 de julio de 2015

CORAZÓN, María de los Ángeles V. Cristal (La Habana, Cuba)


CORAZÓN

Siempre veo en tus ojos esa chispa de amor
que me hace suspirar y decir cuanto te quiero,
son tus labios siempre tan sedientos de besos
adoración infinita,subyugación de tu embeleso.
Sentir tu cuerpo junto al mío en una unión perfecta,
concabo o convexo es una geometría por excelencia
cuando tus brazos me alcanzan, arde mi alma con vehemencia,
voy musitando bajito mis delirios bajo el embrujo de tu esencia.
Tu poesía llega a mis oídos susurrante con dicha existente,
con este deseo profundo de tenerte en mi vida siempre,
acariciando cada una de tus tiernas e íntimas miradas
no pudiendo negar jamás que estoy de tí enamorada.
Mis veloces y apasionados latidos del corazón ya no contengo,
desesperada busco tu rostro para mirarne en tus bellos ojos
y entender la dulce música que suena con ecos sonoros,
te beso tiernamente, porque tú eres lo más bello que tengo.
Ma Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario