miércoles, 29 de julio de 2015

ENCRUCIJADA, Margarita Ruiz Ruiz (Tijuana, Baja California)

ENCRUCIJADA
Autora: Magui del Mar
La Dama Azteca de la Pluma de Oro
Poeta Mexicana.

Esta noche de insomnio llorando estuve a mares
pensando cuánto duele que me aleje de ti...
sólo ocupo en tu vida los segundos lugares
nunca éstos me gustaron...vivir no quiero así.

Sé que el amor que dices sentir por mí, no es fuerte
tal vez ni te haga falta como me la hace a mí,
pero quiero serena luchar hasta la muerte,
la muerte que ahora siento porque ya te perdí.

Si acaso algún rescoldo de amor queda en tu pecho
espero que lo avives pensando en nuestro amor,
pienso que separarnos, mi vida, no hay derecho
aún siento aquí en mi labios de tu beso el sabor.

Quiero y no quiero amarte...terrible encrucijada...
por cuál camino sigo... por cuál Señor, por cuál?
Sin el amor de tu alma me siento abandonada,
mi vida sin tus besos tendría un final fatal.


Todo dejo en tus manos, amor, tú dime algo,
A veces esta duda empaña  nuestro amor,
Mas si de ti me olvido...siento que poco valgo...
sigámonos amando...¡porque eso es lo mejor!

Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario