domingo, 11 de noviembre de 2012

QUISE GUARDARTE..., Marisol García Moya



Quise guardarte...

Alguien dijo un día: " ¿Es que no soy solo que un sueño?”
Yo hago otra pregunta: " ¿Y si nuestros sueños fueran el reflejo de esa realidad que creamos?”

Estaba acurrucada en tus brazos
Donde me sentía tan bien allí
Tus dedos jugando entre mi cabello
Todos mis sentidos estaban en fuego
Y tus labios acariciando mi frente
Barrían todas mis razones.

Abriendo los ojos, vi sólo un sueño,
Que se iba con el amanecer.
Quise guardarte en mi ensueño
Cuando llego el primer rayo de luz…

Entonces cerré los ojos un instante
Dando la espalda al tiempo
Zurcí el borde de mis pensamientos
Sobre el ala azul de mi voluntad
Mientras que las ansias del mundo
En la puerta del mañana… gruñen.

Pero si crees a fondo en tus sueños,
Serán como un amanecer.
Los meceré dentro de tu ensueño
Para que se transpongan en un rayo de luz…

Estaba acurrucada en tus brazos
Donde me sentía tan bien allí
Pero levanto alta la mirada
Y veo el dolor de las almas.

Se quedaron atrapadas en la trampa
De los altos mandos de la tierra
Pero los pensamientos no tienen cadenas
Y son grandes magos.
Porque unidos, son solidarios
Este mundo decadente lo liberan.

Entonces…

Me acurruco en tus brazos
Donde me siento tan bien allí
Tus dedos jugando entre mi cabello
Todos mis sentidos están en fuego
Y tus labios acariciando mi frente
Barren todas mis razones.

Abriendo los ojos… hice esa ferviente plegaria…
Marisol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario