martes, 8 de julio de 2014

SOMBRAS Y RESQUICIOS DE UN AMOR AUSENTE, Vanessa Cordero (Badajoz, España)

Sombras y resquicios de un amor ausente

               

            Se resume entre mis labios            
la obstinada inmadurez de tu ausencia,
se acurrucan los pedazos
de este palpitante herido corazón mío,
y entre tus manos yacen los latidos perdidos, 
la sobriedad de mi alma,
y la descabellada idea del amor
que rondaba mis despertares insólitos.

Murmuran las calles de esta vacía ciudad,
gritan desidia, escupen nostalgias vendidas,     
me araña un presente sin tu cuerpo vencido,
me insultan los mares de miedos,
me asaltan las dudas de amores eternos,
de amores sin nombre, de amores sin dueño,
y entre penumbras de adioses siempre tu recuerdo. 

Resbalan mis suspiros por tu espalda mojada,
retando a la vida me sorprende la nada,
fantaseo con tus ojos de brillo perpetuo,
me hago grande en cada uno de sus parpadeos,
y sigo rogando una tregua al silencio,           
sigo llorando coraje, sigo fracasando tormento,
ríe en mis adentros tu silueta dormida,
burlona ansiedad, marioneta de mis heridas.

Caminando por la senda equivocada
recojo rosas para adornar tu almohada,         
para que hagan el amor en tu cuerpo,
para que puedan sentir lo que yo no siento.
Arranco las espinas que arañan mi desdicha,
y sigue mi viaje hacia ninguna parte,
sigue mi huida torpe, mi rebeldía cobarde,         
ahogando mi sinrazón en bares de soledades,       
despeinando a la noche su aterciopelado pelo,
siempre recordándote, emborrachándome de tu recuerdo,
amanezco en otra cama, resbalo en otro cuerpo,
son los dedos del vacío, es el cuerpo del lamento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario