lunes, 7 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD Y YO, Fabián Irusta (Argentina)

LA NAVIDAD Y YO

Diciembre
que se escabulle por las sogas entrelazadas,
la misma que modula mi silencio gramatical.
Al mismo mutismo, que entre normas y reglas
se sostienen al aire festivo, y se ajustan al sentir interior.
A mis sentires…
Donde a veces recuerdo al viejo blus
que amalgama mis sueños
en mil quimeras.
Entre aquellos acordes, que se deslizaban por las pupilas,
y determinaban mi ser poeta, sin la necesidad de esclavizarme
a lo que tuve alguna vez.
Donde hace tiempo…
Un dúo de violines, sonaban sobre mis oídos
anticipando el valor de la Navidad.
La Navidad y yo. Y mis versos
que simplifican el sitio de mi alma, donde me hago habitante silencioso
para no llorar.

Autor: Fabián Irusta (Argentina) D/Reservados
Fotografía: Mickey Chuang

No hay comentarios:

Publicar un comentario