miércoles, 25 de junio de 2014

ÄRBOL VERDE, (Árvore verde), Fernando Pessoa (traducción Google)

Árbol Verde

Árbol verde, 
Mi pensamiento 
En ti está perdido. 
Ver dormir 
Esta vez. 
¡Me alegro de que no sea 
estando despierto! 
También en mí Greening 
¡Hojas dado! 
trémula 
Sentir el cuerpo 
¡Breeze en el alma! 
Al no ser que siente, 
Pero está en calma. 
Tuve un sueño 
Lo que me fascinó. 
Si llegó la mañana, 
¿Cómo la odiaba? 
Volvia noche, 
Y el sueño para mí. 
Era mi casa, 
Mi alma gemela. 
Luego lo perdí. 
¿Te acuerdas? ¡Ojalá! 
Si nunca sabía 
Lo que él estaba.

Árvore verde

Árvore verde, 
Meu pensamento 
Em ti se perde. 
Ver é dormir 
Neste momento. 
Que bom não ser 
'Stando acordado ! 
Também em mim enverdecer 
Em folhas dado ! 
Tremulamente
Sentir no corpo 
Brisa na alma ! 
Não ser quem sente, 
Mas tem a calma. 
Eu tinha um sonho 
Que me encantava. 
Se a manhã vinha, 
Como eu a odiava ! 
Volvia a noite, 
E o sonho a mim.
Era o meu lar, 
Minha alma afim. 
Depois perdi-o. 
Lembro ? Quem dera ! 
Se eu nunca soube 
O que ele era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario