lunes, 27 de julio de 2015

CORAZÓN, María de los Ángeles V. Cristal (La Habana, Cuba)


CORAZÓN

Siempre veo en tus ojos esa chispa de amor
que me hace suspirar y decir cuanto te quiero,
son tus labios siempre tan sedientos de besos
adoración infinita,subyugación de tu embeleso.
Sentir tu cuerpo junto al mío en una unión perfecta,
concabo o convexo es una geometría por excelencia
cuando tus brazos me alcanzan, arde mi alma con vehemencia,
voy musitando bajito mis delirios bajo el embrujo de tu esencia.
Tu poesía llega a mis oídos susurrante con dicha existente,
con este deseo profundo de tenerte en mi vida siempre,
acariciando cada una de tus tiernas e íntimas miradas
no pudiendo negar jamás que estoy de tí enamorada.
Mis veloces y apasionados latidos del corazón ya no contengo,
desesperada busco tu rostro para mirarne en tus bellos ojos
y entender la dulce música que suena con ecos sonoros,
te beso tiernamente, porque tú eres lo más bello que tengo.
Ma Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario