jueves, 30 de julio de 2015

¿DE DÖNDE VIENE ESTA TERNURA?, Mercedes Dembo Barcessat (Pert Western, Australia)

Ahora se abren las nervaduras de mi mente,
recorro canales de la Vía Láctea;
y sus albos peciolos sostienen la flor.
Escucho mi voz; sale de mi garganta
como lluvia que mece mis palabras;
cuan sollozo fluctúa cuando te percibo inquieto.
Respiro tu aire,
y me siento infinita en tus brazos
y mi fragancia de durazno se alarga en tu boca
como burbujas de vino que compartimos.
Tanta ternura me sobrepasa
y la emoción arrasa, en canto espontáneo se alza
para rozar las nubes de chocolate y crema;
breve espasmo de mi placer vencido.
Es besar tu universo;
mantenerlo cerca de mi corazón,
es sentir la chispa de mi alma derretirse como cera
esta fusión en la nada me siente maravillosa!
¿Es esta la alegría de la ternura del amor
que no soy más que una con todo lo inmenso pero fluido?.
¿De dónde viene esta ternura?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario