martes, 1 de septiembre de 2015

NO QUIERO VIVIR EN LA NOSTALGIA, Beatriz Ojeda

YO NO QUIERO VIVIR 
EN LA NOSTALGIA
Yo no quiero vivir en la nostalgia
ni serán los recuerdos
un embrujo de diana
Mi alborada de amante
se erguirá con sus alas
y lloverán mil besos de cristal filigrana
sobre tu piel ardiente
que espera en la orilla del canto ilusionado
un resurgir de soles
Yo quiero ir con mi diadema de azucenas
a pintarte las noches de impacientes anhelos
y mirarte en silencio
con latidos de luces
Penetrar tu cabaña desolada
quedándome en tu hacienda proclamando
el fulgor de este hechizo.
Quiero cantar al cielo un himno nacarado
vitoreando la hazaña de vivir sin recato
este amor de sigilos que ha sido liberado.
BEATRIZ OJEDA 
COPYRIGHT 2013
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario