viernes, 14 de agosto de 2015

CONVERSACIONES CON LA CREACIÓN Y SU CREADOR, Jorge Alejos (Latino radicado en USA)

CONVERSACIONES CON LA CREACIÓN Y SU CREADOR

Estoy en el vacio incierto de la ciencia
buscando el factorial que me lleve
a la unidad,
tratando de entender porque Dios
se vistio de azul,
y los mares se hicieron salados,
dialogo con el Sol y le pregunto
porque lo convirtieron en infierno,
y hablo con el infierno y me dice
que es frio como el hielo,
le pregunto a la Luna
de que se alimenta
y me dice del hombre,
como lo interpretas,
y le pregunto a Dios
porque escogio ser el todo
y me dijo:
porque sino seria Nada
y eso dificilmente alguien lo comprende,
cual es la idea de la vida, pregunte
solo recordar, respondio,
tu recuerdas de donde provienes,
te respondere como lo escribiste
en un poema,
mi madre se llama Enigma
y mi padre Misterio,
Dios que quiere decir eso
que no hay comienzo,
por lo tanto no hay final,
exacto,
porque nos dotaste de cuerpo?
y porque tenemos que morir
y el cuerpo se enferma,
realmente que es la muerte,
el cuerpo es solo la envoltura del alma
y el espiritu,
y cual es la idea de envolverlo
porque hay dimensiones donde el alma
y el espiritu no pueden ser expuestos,
por que
porque no existe la suficiente pureza
en el medio,
y la muerte
la muerte es el paso a otros planos y dimensiones
y se creo con el fin de que el ser
se conozca tal cual es,
sigo sin entender
ustedes son espiritus envueltos en materia,
cuando esta muere se logra ver la verdadera realidad,
veran espiritu y alma,
ademas la materia simplemente se tranforma,
y porque no lo hiciste asi desde un principio,
porque no lo hay ,ni lo hubo,
ademas para llegar a la perfeccion
debes conocer lo contrario,
entonces para conocerte a ti
debo conocer tu contrario,
Yo Soy el que Soy
Alfa y Omega
dime tu cual es el contrario de eso,
dificil de responder,
tu eres la luz
entonces que es la oscuridad,
eso es el miedo a la luz,
donde nace el miedo?
en la oscuridad interior,
pero es una creacion humana,
y lo que no fue creado por mi
no existe,
entonces el mal no existe?
el mal es la ausencia de bondad,
y a todos los dote con suficiente,
pero el ego los ha llevado a su autodestruccion,
y el ego no es creacion divina?
por supuesto que no,
nace con la creacion del dinero y las clases
sociales,
el ego solo desea poseer,
los grandes maestros carecen de ego,
y cuando se llega al estado perfecto
es porque careces de el,
y todos tenemos que llegar a ese estado,
porque la idea de la vida es la eternidad
y esta solo se llega cuando ha muerto el ego,
Jesus lo explico con su cricificcion,
pero nadie lo entendio,
tu lo explicas en tu poema de Dios y la Nada,
hay una frase que lo dice todo,
con la imperfeccion que yo no les di,
sabes una vez quise ser Dios y luego dije no
por que
te imaginaba viendo todos esos crimenes, violaciones,
torturas, abortos, y toda la deshumanizacion del hombre
y me preguntaba como le hara para no sufrir,
dime Dios ,sufrir es un sentimiento humano,
tu sufres?
tu que crees,
dicen que tu todo lo sabes y lo ves,
eso debe ser terrible,
dime lo es?
todas estas preguntas tu mismo te la vas a responder.
por que
porque tu eres Dios,
acuerdate el Tao dice:
estar en el camino es conocer a tu dios interior,
entonces buscalo y el te respondera,
Dios porque ocurrio el holocausto?
te pregunto a ti
a donde fueron a parar todos esos judios ?
pues murieron
exacto, entonces cual es la respuesta,
yo la se pero no es facil de explicar a otros,
es simple entender la vida mi estimado poeta,
tu la entiendes, eso lo se,
Dios una ultima pregunta
me concederas todos mis sueños?
ya estan concedidos
todos?
no deberias preguntar lo que ya sabes,'
solo bendiceme
que Yo te bendigo.

Autor: Jorge Alejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario