viernes, 28 de agosto de 2015

MORIR EN VIDA, Benjamín A. Araujo Mondragón

MORIR
               EN
                         VIDA        
Benjamín A. Araujo Mondragón

Trenzado en el clamor de mis silencios
me miro desde lejos como en un biombo
y logro caminar muy largo trecho
con la certeza de que he muerto
en vida sin yo saberlo y sin dar
anuncio alguno para que lo sepa
el mundo y hagan algo para darme
siquiera la señal de la cruz...
¡He muerto en vida; he muerto!
Logré avanzar por la neblina
espesa y pude no mirar nada
delante mío, sólo borrascas
y sombras, sombras y más
borrasca ¡he muerto en vida!
Cómo será renacer desde estas
sombras oscuras de la muerte
en vida; cómo será vivir ya en
la luz de tu mirada: ven a mi,
mujer, ven, dame vida otra vez
¡¡¡quiero vivir y te amo;
amándote se muy bien viviré
eternamente al menos en tu
mente y tu firme mirada...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario