lunes, 4 de enero de 2016

ESTÁ LLOVIENDO, Felicidad Burillo Valestra (Zaragoza, España)

ESTÁ LLOVIENDO
Esta lluvia que empaña los cristales,

no me deja traslucir el eco de las palpitaciones,

Surge un verso en el paraíso del abandono,

no lo puedo recoger, está dolorido,

y no puedo adelantar mi paso para recogerlo 
entre mis brazos.


Mañana,

tal vez mañana.

cuando la lluvia se recoja en las nubes de 

nuevo,

me contestaré ¿por qué se queda en el silencio 

el sonido de su palabra?

Esta lloviendo y se ha mojado el jardín de la 
melancolía.

Tras el vaho de este día en el horizonte

me quedo en aquella leyenda de las rosas

que brotaron un día en primavera,

y sigo perfumada de su aroma

que haciéndome de elegante promesa

soy la cenicienta del misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario