lunes, 20 de agosto de 2012

REINICIAR LA HISTORIA, Ronald Bonilla


REINICIAR LA HISTORIA
Todo está en el mapa de tu espalda,
ahora que duermes reinventada por mis besos.
Todo está en tus pezones y es la noche
iluminada
al incendiarse con mi pecho.
Hemos vuelto tan tarde a nuestra vida.
Es mi nostalgia.
Tu voz permanece:
la de la niña aquella de pantalón azul
y blusa recogida para entender al río.
Ahora, ¿cómo podemos reiniciar la historia?
¿Acaso con bocados furtivos, me enamoras?
Acaso debo acariciarte hasta que amanezca
y no queden orgasmos sin salida
y los arcanos de tu piel se vuelvan ritos;
las palabras no hieran, sólo esponjen
de savias sanadoras tanta ausencia.
Déjame acurrucarte y mimarte
como si no fuesas ya esa muchachita rubia
enardecida por mis poros.
Como si no hubiese pasado tanto tren
marcando su estertor de sombra
sobre tus lagunas por siempre
voluptuosas.
De LA CIEGA CERTEZA
Ediciones Perspectiva Trascendentalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario