miércoles, 22 de agosto de 2012

ME BUSCAS, Zunilda Moreno


Me buscas. . .

Me buscas y no me encuentras,
En este pequeño planeta.
Tu pensamiento me crea
En reflexiones turbulentas
Cuando la soledad te golpea.
Yo sé que piensas en mí
En el amparo y en la tibieza
Que yo me animaría a darte
Sólo si Tú me lo pidieras.
Pero buscas y no me encuentras,
Porque te crees todo un hombre.
¡Lástima que estando tan cerca!
Busques en infinitas noches,
El amor que en ignorar te empeñas.
Talvez porque me protejas,
Quizá porque prohibido, sea.
O porque te inmovilice el miedo
De pensar que no te quiera.

3 comentarios:

  1. hermoso poema donde cada verso nos hace soñar.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  2. Algunos poemas te hacen reflexionar largo rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola BAAM,
    el poema es muy bonito. ZM es también una escritora de lujo .

    Gracias por compartir estas frases tan emotivas de ZM

    un abrazo y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar