lunes, 25 de agosto de 2014

ONCE FOTOS SOBRE IRÁSN, Hoda Katebi (Iraní: pero vive en Chicago)

Lunes, 25 de agosto 2014

11 FOTOS DE IRÁN QUE puede sorprender


Un pequeño vistazo en el país al que llamo hogar ...


 

1. tiendas famosos olivos que bordean la carretera al norte
2. los interminables bosques y altísimos de Shomal (norte)
3. siéntase libre de guardar esto como su fondo de color de escritorio.
4. mujeres que llevan chador que toman una foto de grupo en la cima de un acantilado  
5. ¿He mencionado que el norte de Irán era famoso por sus aceitunas? Más aceitunas.
6. también son famosos por sus ovejas ... carne. :(
7. y el viento ... un montón de viento
8. turbinas de viento, montañas azules, verde hierba, ovejas, y un lago esmeralda. ¿Qué más se puede pedir en una foto?
9. interminables extensiones de conchas marinas que bordean el Mar Caspio
10 "Cualquiera sacó rom una fuente // anhela volver" -Rumi | una serpiente de mar que vuelve a su casa
 
 Echa un vistazo a la parte I de estas fotos aquí  y ver más snipbits de mis viajes en mi Instagram, aquí . Me encantaría saber - lo que más te sorprendió? Es Irán en nada a lo que usted esperaba? <(') PS Sí, sí, sé que tenía que publicar un vlog hoy, pero yo estaba pasando por los vídeos que había tomado de nuestro viaje al norte y obtuve viendo un dolor de cabeza porque todavía no tengo dominado comenzado a aprender a tener una mano firme al filmar. Voy a trabajar en él y en contacto con usted, tal vez dentro de unos años. c; ~ dejar una respuesta ~ bloglovin FACEBOOKInstagram  




 

  

     
TWITTER  ♡  Tumblr  ♡  LOOKBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario