lunes, 4 de agosto de 2014

ESTA NOCHE, Celia Benfer

ESTA NOCHE



Esta noche

El último poema que escribo
El último baile.
La última copa.
La herida roja arroja la sangre.

Duele el silencio…
La ausencia musita
La palabra más dolorosa
La muerte sin ti.

Me quedo eterna
bajo la luna fría
Suenan las campanas
del templo pagano
mi piel se arruga
mis ojos se cierran.

Llegas presuroso
Es tarde
Cae la lluvia fría
Como perlas duras.

He esperado tanto
¡Tanto he llorado!
Y ahora me tienes
 Rígida, convertida en
Una violeta negra
En tus brazos…
La carne en pedazos
Mis huesos rugientes
 Y un alma en tus ojos.

¡Abrázame!
Aunque la muerte me lleve
Mis labios te han deseado
Mis brazos te han esperado.

Hoy llegas tarde
Con la música profana 
Que suena en la oscura noche
Sin la luna paciente
Lloran las estrellas
 Y tú te quedas sin mi alma.

Sangra la muerte
Me lleva en sus varazos
Duermo eternamente.

Celia Benfer - Poesía Gótica 
 Código: 1405190889562

No hay comentarios:

Publicar un comentario