jueves, 8 de noviembre de 2012

¿POR QUÉ?, José Luis Marrero Santiago


¿Por qué nadie me conoce?
Ni el céfiro, que a mis hojas de otoño  mece.
Ni la propia razón, que con los años se entumece.  
¿Por qué nadie me escucha?                                  
Si mi voz germina desde el fondo de mi ser.
Desde mi propio corazón que es un loco latir.
 Desde mi labios que repiten sus nombres sin enflaquecer.
¿Por qué nadie me ve?
Si soy uno entre miles de fantasmas que no se han querido ir…
¿Por qué me han olvidado?
Si yo jamás he dejado de existir.
Si yo sigo  amando con desenfreno en cada amanecer.
¡En cada anochecer!
Si no me voy, si estoy  de nuevo…
¿Por qué les venció el olvido?
Si yo les sigo recordando.
Y les  amaré más allá del silencio
Más allá de la sombra.
¡Más allá de la Muerte!
José Luis Marrero Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario