viernes, 9 de noviembre de 2012

MÚSICA, Raquel Rueda Bohórquez, Barranquilla, Colombia


MÙSICA

La música es como un ángel que te visita
Un beso de ave a su pichón
Una oración a ese infinito desconocido.
Tiene el poder de aliviar las penas
Nos somete a su dulzura
Cuando las flautas y arpas suenan.

Parece la voz de un mirlo sobre un cerezo en flor
El llanto de un bebé acabado de nacer
Gotas de rocío bajo la cornisa de mi ventana
Cuando la ausencia de tu amor me quiebra.

Música: enalteces la vida, la programas…
Señalas en tu pentagrama la magia de los compases
Nos impulsas a existir y a detallar un raudo lucero
Cuando sus ojos ausentes miran sin ver.

Cálida sábana sobre mi piel desnuda es tu voz
Manos que acarician a pesar del vendaval
Río violento que se cruza con el mar y se pierde
Bajo las notas de las caracolas y los delfines.

Amante adorada en la soledad
Añeja de suspiros y lágrimas cuando te escucho
Brisa suave con olor a madrigal te trae
Me dejas muerta de amor ante tus sones
Y aleteo como una paloma bajo la lluvia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 30/12

1 comentario:

  1. Padrino, visitar tu pàgina es como una gota de rocìo sobre una cayena. Un abrazo eres a todo dar un caballero sobre un inmenso caballo negro, mi venia. :)

    ResponderEliminar