lunes, 7 de enero de 2013

SIN TÍ MI VIVIR NO ES VIDA, Manel Santamría


SIN TI MI VIVIR NO ES VIDA
 
 
I
 
 
Hoy ya no rugen los mares
Su silencio es mi agonía
Perdido en la lejanía
Sucumbiendo en mis pesares
¡ Que en mi noche no haya día !
Si ya no tengo alegría
Irme quiero a otros lugares
Donde versar mis cantares
Y tú seas mi melodía…
Mayor gozo en mi no habría.
 
 
II
 
 
Ven muerte… llévame a su lado
Porque mi vivir no es vida
Era una rosa florida
Sus pétalos se han marchitado
¿ Porque Dios te la has llevado?
¡ Hoy será mi despedida !
Curar no puedo la herida
Pronto ya estaré a tu lado
Y el puñal que hoy me he clavado
Mi vida da por cumplida.
 
 
III
 
 
El sufrir se ha terminado
Mi cuerpo ya yace inerte
Si.. lo hice solo por verte
A Dios de ello lo he culpado
No quiero ser perdonado
Y si nací para quererte
Culpa de Él fue perderte
Yo no he sido el que he pecado
Si al irte… también me hubiera llevado
Gloria sería “ nuestra muerte ”.
 
 
MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario