miércoles, 9 de enero de 2013

SOLA, Lina Zerón

SOLA


Sola,en el desdibujado amor de mi cuartosoy día sin lunas ni abriles,animal al acecho de la caricia prometida.Y llegas con las manos vacías.
Trato de acercar mi desnudo corazón al tuyo,de pegar mi contorno a tu torso,mi calor a tu frío…Tu silueta traspasa la puertay sin haber tocado siquiera mi sombrael amor se te va en disculpas.
Te volviste común,pájaro de un mismo color,pez que se mueve tan sólo en aguas claras,hombre al fin,hombre que mira tranquilo cómose derrama la botella de vinoy no hace nada.
Pasaron las noches de encierrodonde tu cuerpo y mi cuerpo escribían poesía,la puesta de sol mezclada con palomas volando…Se acabó el espacio de los desenfrenos.Ahora apartas tu piel con prisa,evitas bruscamente el roce de mi boca,el contacto con mi piel…Duermes,duermes como la rocaen el profundo sueño de las aguas quietas,la pasión de los labios perfectosse volvieron ruina,convertiste a la diosa de fuego en cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario