martes, 17 de marzo de 2015

A TODO NO NADA, Gabriel Gröbli

Aprovechamos para darle a conocer el poema ganador del concurso La Isla de las Palabras Perdidas.

Su autor es 

Don Gabriel Gröbli de Argentina.

Reproducimos a continuación el poema 

"A todo no nada" :

"Muerto de ti, enfermo de tu ausencia,
febril de tus recuerdos, mustio y loco;
ahora que de noche no te toco
voy por el mundo vacío y sin conciencia.

Y pierdo la salud en esos bares
que nunca me emborrachan la memoria
bordando en pesadillas la ilusoria
utopía de verte y de escucharte.

Maldíceme mujer porque a la vida
la quiero amarga, sufriente y dolorosa;
clavando sus espinas cada rosa

y con la muerte haciéndose mi amiga.
Maldíceme mujer ¡Dios te bendiga!
Si no es tu amor, yo no quiero otra cosa."



No deje de seguir escribiendo y leyendo poesía. Participe en nuestros certamenes.
El próximo cheque de 150€ puede ser suyo.

                                      Manuel López Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario