miércoles, 18 de marzo de 2015

LA NOCHE, Lilian Viacava 8Dama de la Poesía)


Y me vi cuajada en tus ojeras
pero no eras tú… Era la noche…
Era el perfil azul del infinito
derramando de tus ojos mi quimera…

Y me vi en la tristeza perfilada
con el cuerpo ya vacío sin mi calma
que fluctuaba en la esquina del recuerdo
donde afinan su canto las estrellas…

Es de noche si… ¡Ya es de noche!
En tinieblas se pierde el horizonte,
pensamientos se agitan en acordes
de tristeza al borde de mi calma.

Cuando el sol se suicida cada tarde
frente al mar donde muere el egoísmo
de sufrir por perderme en soledades
mientras vierte la noche su tristeza.

Y es la noche que acongoja tu recuerdo
y me quema la sangre de las venas
mientras veo el resplandor de tus ojeras
pero no eres tú… ¡Es la noche que me quema!
@Copyright
Etiquetas: certamennochepoema

No hay comentarios:

Publicar un comentario