miércoles, 18 de marzo de 2015

SILENCIOS EN NOCHES VIAJERAS, Lauramargarita Granados (Buenos Aires, Argentina)

SILENCIOS EN NOCHES VIAJERAS.
Voy escalando misterios peldaño tras peldaño
en noches vacías entre sombras y cancel sin palabras.
Junto al perfil de los relojes en tiempos desvanecidos
buscando la verdad a mi tristeza que hoy busca alivio.
 
Lamparas oscuras en un ángulo del  espiral sin  redondez
tirado al vacío de mis sueños rotos, cerrando mi boca en cruz,
muda alveolada de asombro, dibujada a orillas de  mi río  en  llanto
                                 voy desafiando tempestades  golpeándome entre las rocas.
                                                    
Ay vida como levantar vuelo si tengo mis alas heridas
de soledades encendiendo silencios en noches viajeras ,
queriendo llegar al umbral del tiempo que ya pasó
volviendo a mis calles  caminando por la senda de la realidad..
 
No quiero perderme en el olvido del presente
quiero vivir  la vida, no quiero sueños de planetas
que se desplazan  por el horizonte perdiéndose en  el tiempo
                                 ver el alba transitar  momentos de felicidad junto a dios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario