domingo, 29 de marzo de 2015

JESÚS DESPOJADO, Guillermo Rodríguez López (España)

 
 
 
 
JESÚS DESPOJADO
 
 
Mañana, Domingo de Ramos desfilas por Granada,
 
costaleros y penitentes acompañarán tu cortejo,
 
solo faltará un hermano, el que escribe y es tu devoto,
 
pero te seguiré en tu recorrido, desde mi explanada,
 
oraciones y suspiros a tu paso te exclaman,
 
Jesús Despojado de tus vestiduras,
 
herido y lacerante, las calles surcas.
 
siente mi alma junto a la tuya,
 
mis oraciones no te faltan,
 
te acompañaré desde aqui a tu Sepultura,
 
miraré tu rostro y tu hermosura,
 
solo un deseo quiero, mi Dios y compañero,
 
vela por este pobre fiel, que con su dolor te sigue,
 
pero mas sufriste Tú con tu Pasión y muerte,
 
tu fiel seguidor te lo pide, con resignación,
 
quiero ser Tuyo para siempre.
 
guillermo a.rodriguez lopez 28 Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario