domingo, 30 de diciembre de 2012

DIEZ CUENTWITTERS, Enrique Héctor González


Diez cuentwitters
Enrique Héctor González
Hermano menor (si ello es posible) del cuento breve, primo de la minificción, camarada del cuento súbito, el cuentwitter topa en 140 caracteres y es una forma que, dadas las nuevas reglas de la comunicación inmediata, pronto cobrará carta de naturalización. He aquí diez muestras de esta nueva versión de la narrativa vertiginosa.
Amor a primera pista
La vio lento –labio lento: la violentó.
Sinestesia funcional
El que tenga oídos para ver… que se las huela.
Espacio disponible
Tú escribe el cuento. Quien lo lea, jamás notará la diferencia.
Cotorreo
No me hagan caso: yo sólo hablo por instinto de conversación.
Discreción
No quiero que pienses en tu madre cada que cogemos: mi papá se pone celoso.
Historia del hombre que tenía sólo un testículo
Uno siempre vive de esperar algo. Eso parece inevitable. Él se quedó esperando que le creciera el otro.
Me(ga)lomanía
Cuando se trata verdaderamente de música, no eres tú el que la escucha: es ella la que te escucha a ti.
Ley de vida
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve en las piernas de otro.
Epitafio
El humor fue su máscara más cara.
Mirror
Miro mi horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario