lunes, 24 de noviembre de 2014

UNA SOMBRA LLAMADA NOSTALGIA; Florencio López Ríos (Mexicano que vive en Casrolina del Norte, USA)


 Una sombra llamada nostalgia


  Libertad sin nido se llama la barca
 Casando en el filo inhibe  tormentas
 ¿Es aquello estilo? ¿O valor? ¿O afrenta?,

 Sed de atarme al hilo, que le llaman vida
 ¡Sobre esta!  historia bandida
  Que roba unos minutos a la parca…

 Despliego hasta entonces,  mis raídas velas
  a mi pensamiento le opaca el presente
 tengo una oración, pegada a mi frente,

 nostalgias y espumas, pintando la estela,
 ¡sobre superficies!  que mi nao espuela
 cual valor en ristre corta la corriente…

 enfilo mi estigma hacia puerto oriente
donde, estas las dudas y el  desierto
   oasis que mojan tus pupilas zarcas,

 de algún sentimiento, bajo dunas yerto,
 Perfumando tenue, los tiempos perennes
 de palabras viejas y promesas falsas…

Pensamientos por Florencio López Ríos
Guerrero México,
Carolina del norte a 23 de noviembre del 2014-11-23
Todos los derechos reservados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario