miércoles, 7 de mayo de 2014

ME MUERO DE GANAS DE TÍ, Sergio de Sa

ME MUERO DE GANAS DE TI

Me muero de ganas de ti……
cuando el silencio
se adueña de
nuestras palabras,
y juntos en la cama
nuestros cuerpos,
sin decir nada,
se hablan.

Y nos besamos,
nos perdemos en los besos,
en ese vaivén de lenguas
que se encuentran
y se pierden a la vez.

Y mis labios descienden,
ansiosos de conocer tu cuerpo,
como si fuera la primera vez,
porque tu cuerpo tiene esa magia,
que por más que lo recorro,
siempre me queda algo por conocer.

Y mis manos,
como fieles compañeras,
exploran ahí donde
mis labios no llegan,
y manos y labios
en un lenguaje perfecto
bailan al ritmo
que les marca tu cuerpo.

“Déjate llevar”
me susurras al oído,
mientras me sumerjo dentro de ti,
y es ahí, dentro de ti,
cuando la más bella
sensación me haces sentir,
que nuestros corazones
se funden en un mismo latir.

Y nos perdemos en ese sin fin
de movimientos de placer,
donde nuestros cuerpos
se juntan y se alejan a la vez.

Y bailamos al son
de la música del placer,
hasta que en
un repentino suspiro
siento vaciarme dentro de ti,
y es en ese instante cuando
más que nunca
te siento parte de mi,
y siento que………..
Me muero de ganas de ti.

Sergio de Sa 

5
Foto del perfil de Carlos Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario