lunes, 22 de septiembre de 2014

EPISODIO CHUSCO CON NACIONASLISMO MEXICANO, Mercedes Dembo B. (Australia)

EPISODIO CHUSCO CON NACIONALISMO

MEXICANO, 


Mercedes Dembo Barcessatt

Giselle era una mujer madura de muy buen ver, discreta, elegante en su vestimenta y en sus modales. Era socia en un bufete de abogados en Niza-Francia. Había llegado hacía unos días a Veracruz, México, para estar con su hija que acababa de dar a luz, su yerno era ingeniero civil y trabajaba con una compañia de ingeniería de Marsella la cual le había transferido a Alvarado, Veracruz con un contrato de tres años.

Cuando Giselle compró su billete de vuelo alquiló un coche, pero aún no se lo habían entregado.

Ese día iba de compras al centro; subió al autobús que arrancó de un golpe y le proyectó hacia atrás. El colectivo estaba lleno "hasta la madre"  y ella tuvo que quedarse de pie y escurrirse entre dos personas. Le incomodaba viajar en autobús pero no tenía otro remedio ya que todavía no la entregaron el coche, sacó el alfiler que guardaba en su bolso y lo puso en su mano. El "tufo a sobaco" era muy fuerte y con el día tan caluroso sentía nausea. Tenía que soportar ese suplicio durante la hora y media que duraba el trayecto y ella no llegaba a calmarse aunque las ventilas del camión estaban abiertas, respiraba hondo; sacó un frasquito de perfume del bolso y se lo pasó por las sienes. Tan ensimismada estaba que no se dio cuenta de que alguien le estaba rozando el trasero hasta que sintió un dedo que le recorría el "fundillo"; se sobresaltó, le sorprendió el descaro del desconocido, era todo un acto evidente y deliberado. Miró a su alrededor para ver si había alguna salida pero no pudo moverse, iba a protestar pero estaba tan nerviosa e incierta que no quería crear una escena. Al mismo tiempo el colectivo dio una sacudida fuerte que la empujó más contra el desconocido y sintió como su trasero se calaba entre los muslos de él. El hombre se excitó más; aprovechó para meterle la mano y tocarle los cachetes. En ese mismo momento Giselle abrió el imperdible que tenía en su mano y le hincó en el brazo del descarado hombre; este grito de dolor.

-  ¡"Pinche" vieja de mierda, ve a pinchar a tu madre! -dijo el hombre furioso-.
-  ¡Espèce de salopard, enlève tes sales pattes!,, ¡No sea "lépero" pendejo!-dijo la mujer y le pega una bofetada-.

-  ¡ Vete a la "chingada", pinche vieja!-gritó el hombre aún más enojado-.

El conductor paró el camión, se acercó y dijo.

-  ¡Calláte "güey"! y pide disculpas a la señora-.

-  ¡Disculpas solo por "afilar"!, -dijo el hombre-.-

- !"Sácale punta a tu madre" y bájate del camion!- dijo la mujer
-  ¡No "manches" cabrón !- dijo el chofer-.

El tipo no quería callar, el conductor y otros varones le dieron una buena "madrina" y nuevamente lo bajaron del camión "¡a punta de cabronazos! ... cuando estaba en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario