lunes, 22 de septiembre de 2014

INFAUSTA FORTUNA, Benjamín A. Araujo M.



INFAUSTA FORTUNA

BenjamÍn A. Araujo M.

La suerte no siempre está con los buenos. Por lo menos eso me ha sucedido en los últimos tiempos. Yo, humilde agricultor he perdido cosecha tras cosecha. Sencillo y amoroso  como he sido, he sido abandonado por las tres mujeres que conocí y amé. Y si eso fuera poca suerte. Hoy he ganado la lotería, merced a un billete que encontré en los basureros del barrio.
Me agité. Me puse loco de felicidad; y lo grité a los vientos...
...pero en cuanto cobré el premio de poco más de un millón de pesos -algunos dirán "con tan poco se impresiona", pero es que yo nunca tuve nada- empezaron a acudir a mí los supuestos amigos, pero también los acreedores: y quedé, sin deudas, cierto, pero también sin amigos.
Repito: la suerte no siempre está con los buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario