miércoles, 17 de septiembre de 2014

TE ESPERO EN MI RIBERA, Pastora Herdugo

TE ESPERO EN MI RIBERA



TE ESPERO EN MI RIBERA 
***
Te esperaré  en la planicie azul de la ribera,
con anhelos  vibrantes, con sabor  a canela,
con pasiones  de antaño, un volcán en mis venas,
con caricias de siempre que rompan las cadenas.
***
 pasearemos   por anchos  caminos de estrellas,
soñaremos despiertos, y en las noches calladas
un murmullo en  el aire de gemidos, de besos,
que bañen las llanuras  del oasis de arena.
***
 El  paisaje se va  tornando con aromas  de hierbas,
con retazos de luna, con húmedos vapores
que del mar se  va elevando, y nosotros dos almas
cuyo  amor   en silencio   a un tronco se aferran.
***
Pastora Herdugo
Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: 2014-03-04 11:05:14



Gracias mi querido amigo Rodolfo: para mi es un grandísimo honor que haya realizado éste bello tarbajo  y me lo envíe  a mi casita virtual que es la tuya.
Besos y abrazos desde mi tierra andaluza
Pastora  

No hay comentarios:

Publicar un comentario