lunes, 15 de septiembre de 2014

SE DESMORONA LA NOCHE, Pastora Herdugo

lunes, 15 de septiembre de 2014

SE DESMORONA LA NOCHE


SE DESMORONA LA NOCHE 
***
Se desmorona la noche de estrellas brillantes 
mis pechos turgentes entre las sábanas brocadas  
te espero  vestida de verde en seda teñidas,  
mi piel deseosa, espera mi vida ¡Me sientes!  

Y sentí   tus labios besando los míos amados
en aquella  cama revuelta, tus manos fluidas 
despacio muy  despacio en sensaciones crecidas 
mis ansías  colmadas en amores derramados. 

Y llegó el alba filtrando rubores  rosados 
y seguíamos  derrochando extensas pasiones  
entre redondas  lunas de  flecos azulados. 

Amantes de luna,  alboradas claras, rosadas,  
que no se acabe la noche ni  las  emociones
dos bocas  danzando dos almas enamoradas. 
***
Pastora Herdugo 

2277407d3416498b529faa
17cda52d70c6d21bcd869f389e25b07da9fb248ef9
MCN :: CYZD3-DHZ03-ZEYW7

No hay comentarios:

Publicar un comentario